10 de febrero de 2008

10 de Febrero

Antes de nada, agradecer a la gente que ha votado en la encuesta y, sobretodo, a los que han dejado comentarios. Al menos veo que hay más personas que están interesadas en esta iniciativa.

La propuesta de que el autobús salga de Plaza de España no creo que sea viable, ya que el nuevo intercambiador de Principe Pío (del que salen más líneas interurbanas) está a 5-10 minutos andando desde Plaza España. Pero todo sería analizarlo más a fondo, ¿qué opináis?

El 4 de febrero escribí(vía e-mail) a la presidencia de la Comunidad de Madrid(de la cual aún estoy esperando respuesta) y a la "Concejalía de Movilidad Urbana, Mto. Edificios Públicos y Transportes" de Fuenlabrada. De esta última obtuve respuesta:


En primer lugar queremos agradecerle que utilice nuestra web para comunicarse con su Ayuntamiento.

En relación al tema que nos comenta, ponemos en su conocimiento que por su contenido deberá dirigirse al Consorcio de Transportes, a la dirección y teléfono que a continuación le detallamos:

CONSORCIO DE TRANSPORTES DE MADRID
PLAZA DEL DESCUBRIDOR DIEGO DE ORDÁS, 3
(SANTA ENGRACIA, 120)
28003 MADRID
TF.: 91 580 46 31 / 35 90
FAX: 91 580 46 34

Estimando sinceramente muy positiva su colaboración, que sin duda contribuye a la mejora de nuestro servicio a los ciudadanos, reciba un cordial saludo.



Por tanto, queda claro que no es un tema del Ayuntamiento de Fuenlabrada(aunque yo pienso que también podría hacer algo, en lugar de lavarse las manos y derivar las sugerencias a la Comunidad de Madrid....).

He estado investigando y en la web del Consorcio de Transportes de Madrid no he visto ningún email para enviar nuestras sugerencias, así que la única opción es enviar una carta. Esto me gustaría hacerlo cuando hubiese más gente apoyando la iniciativa(¡cuánta más gente mejor!).

También os quería comentar que si alguien quiere colaborar con el blog(escribiendo artículos y/o enviando información para publicar), ¡sólamente tiene que decírmelo!

¡Saludos y gracias de nuevo por apoyar esta iniciativa!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Como empiecen a pasarse la bola unos a otros, malo malito malo. Yo no creo que el ayuntamiento de Fuenlabrada no tenga nada que decir. Se podría escribir una carta al consorcio de transportes, aunque posiblemente pasarán, pero bueno, por no decir que no se ha hecho.

Deberíamos dejar mensajes en el foro de Fuenlabrada.com o en la página del ayuntamiento o donde quiera que haya foros con gente de fuenlabrada. Otra opción muy buena y llegado el caso es el de recoger firmas, a la puerta del carrefour, del ayuntamiento, de las estaciones de renfe y metro... yo me ofrezco voluntaria.

No sé cómo ayudar con este blog, pero si necesitas algo no tienes más que decirlo :D.

Te dejo mi mail para lo que sea: cicelytown@gmail.com

¡a ver si conseguimos algo!

Fuenlabreño dijo...

Hola allymack,

bueno, yo ya he ido dejando mensajes en algunas web sobre Fuenlabrada. También he pensado entrar en chats para informar sobre la existencia de la web, pero es algo que requiere más dedicación y, de momento, estoy un poco liado.

Yo pienso como tú en el tema de escribir al Consorcio, posiblemente pasarán....Pero bueno, habrá que ir viendo la gente que entra al blog..por el tema de que cuanta más gente seamos, más caso nos harán!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Mi consejo es retirar el logotipo ese de "gane dinero con su blog" ya que da mala imagen a esta campaña: parece que se está más por el enriquecimiento personal que por la labor en la que estamos (aparte que probablemente sea una estafa o un virus, aquí nadie da nada por nada).

Y volviendo al tema: escribir hay que escribir al consorcio de todas todas, si pasan de nosotros o no eso ya será otra historia, no hay que adelantar acontecimientos ni podemos quedarnos callados y no actuar por miedo a que nos ignoren.

Saludos!

Fuenlabreño dijo...

Estimado Antonio, he recibido la respuesta de la Comunidad de Madrid y ellos han enviado la sugerencia al Consorcio Regional de Transportes.

En cuanto a lo de retirar la publicidad de la web.

Primero, si estuviese más interesado por el enriquecimiento personal habría creado un blog de viajes o algo comercial(que pagan muchó más por ellos las empresas de publicidad).

Segundo, no se trata de una estafa y, mucho menos, de un virus(si tienes un blog o una página web lo podrás comprobar), esa empresa paga y no creo que sea malo ganar unos euros por poner un simple banner en el blog.

Y, por último, creo que algunas de las entradas me las he currado bastante, como para que digas que estoy más interesado por ganar 3€ que por llegar a mi casa una hora antes cuando salgo de fiesta(por ejemplo).

Para finalizar, muchas gracias por leer y postear.Todos los comentarios son bien recibidos, pero me molesta que encima de que estoy pendiente de actualizar el blog cuando tengo tiempo, se me critique.

obrero de madrugada dijo...

es una buena idea ya que hay mucha gente que trabaja en la limpieza y en la hosteleria de noche los ves agotados y mas cuando llega el autobus se queda siempre en espera con todo el frio que hace a esa hora
apoyo esta iniciativa en todos sus terminos,por que no la plantean a los sindicatos CCOO Y UGT de fuenlabrada podrian tomar la iniciativa