20 de enero de 2008

Introducción

Bienvenid@s al blog donde se hablará de los problemas del transporte nocturno de Fuenlabrada. Para empezar unas preguntas para reflexionar:

¿Por qué el autobús nocturno N803 de Fuenlabrada a Madrid llega a Aluche?¿Por qué no llega a Atocha o, incluso, a Cibeles?¿Es útil que un autobús te deje a 30 minutos del centro de Madrid?¿Cuánto tiempo "real" se tarda en ir de Fuenlabrada a Madrid por la noche, o viceversa?¿Habría más usuarios de este búho si saliese de Cibeles o Atocha?¿Podemos hacer algo?

Iré contestando estas preguntas y muchas más en las siguientes entradas. Por supuesto, me gustaría que dejáseis vuestros comentarios para ver si merece la pena intentar cambiar la ruta de este autobús o, incluso, que creen una nueva ruta nocturna Madrid-Fuenlabrada

¡¡Saludos a tod@s!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Me parece que tu iniciativa es estupenda y que merece la pena que intentemos que haya una línea de búho directa desde el centro de Madrid hasta Fuenlabrada. La mayoría de los municipios la tienen y es una auténtica vergüenza que haya que empeñar más de una hora ( además de hacer intercambio de autobuses) para venir desde Madrid a Fuenlabrada. De las opciones que propones, en mi opinión, la mejor es la línea que sale de Atocha.
No sé si has averiguado cómo y dónde podríamos proponer el cambio de ruta o la creación de una nueva. Si es así, te agradecería que lo escribieses en el blog y así ver cómo podemos poner esto en marcha.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si tienes toda la razón, me parece una buena iniciativa..Para volver de Madrid a Fuenlabrada por la noche te da la vida es un calvario.A veces con suerte puede que el trayecto te tome una hora, pero com muchaaa suerte.Eso si nada mas llegar la N-18 LA 803 no se acaba de ir si no la vuelta a casa puede ser de 2 horas o mas.

Anónimo dijo...

Hola, vivo en el Naranjo y es precisamente por el viajecito que hay que agüantar que no voy más a menudo al centro. Aguna novedad al respecto? Mantenos informados y gracias!