24 de enero de 2008

Odisea para regresar a casa

Hola a tod@s!!

Actualizo el blog para realizar una simulación del tiempo que se tarda en ir desde Cibeles a Fuenlabrada usando el transporte público nocturno.

Ejemplo(viernes, sábado o víspera de festivos): Llegamos a Cibeles a las 3 de la mañana, cogemos el N18(ver recorrido y horarios) o el búhometro L5(esquema de la línea) que salen a las 3 y nos llevan hasta Aluche. Tardamos unos 30 minutos y llegamos a Aluche a sobre las 3:30 de la mañana, cogeríamos el N803 a las 3:45, llegamos a la última parada de Fuenlabrada(El Naranjo) sobre las 4:20.

Tiempo total de viaje: 1h 20min

********************************************************************************

Ejemplo(lunes a jueves): Llegamos a Cibeles a las 3 de la mañana, cogemos el N18 a las 3:25. Llegamos a Aluche sobre las 3:55 y si tenemos suerte cogemos el N803 a las 4 y, en el caso peor, nos tocaría esperar hasta las 4.30 para el siguiente búho a Fuenlabrada. Llegada a Fuenlabrada en el caso mejor: 4:35, y en el caso peor: 5:00.
Tiempo total de viaje:
- Caso mejor: 1h 35minutos
- Caso peor: 2h
-Tiempo promedio: 1h 48min

*********************************************************************************

Por tanto, podríamos decir que el tiempo medio para ir de Cibeles a Fuenlabrada cualquier día de la semana es, aproximadamente, de 1h 34min.

Cibeles-Fuenlabrada = 1h 34min

¡Saludos y muchas gracias por leerme!


¿Cuánto tiempo tardáis en volver a casa usando "los búhos" desde Madrid a Fuenlabrada?Dejad vuestros comentarios

1 comentario:

Antonio Díez dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, ánimo y adelante.