21 de mayo de 2008

Situación incomprensible

Fecha: 12-Mayo-2008
Hora : 1:28:34

Temperatura: no había un termómetro, pero hacía mucho frío!!

Situación: muchas personas esperando a la intemperie, ya que en la parada de la N-803 en Aluche ni siquiera hay una triste marquesina. El autobús se aproxima y se detiene justo antes de llegar a la parada. La salida estaba prevista en los siguientes 15 minutos.

Opción 1: el conductor podría abrir las puertas del autobús para que la gente entre y no pase frío.
Opción 2: el conductor se queda dentro del autobús y no se preocupa por los pasajeros que permanecen de pie al lado del autobús esperando como tontos.

Por supuesto, la opción fue la 2.......

Nada más que decir.

Saludos!!

P.D. Con la esperanza de tener algún día un BUHO DIRECTO a Fuenlabrada!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, hace unos meses se hizo un comentario sobre la ampliación del buho al barrio de Loranca, dicha ampliación sería muy fácil, con dos opciones: ampliar la línea N-803 desde El Naranjo o bien ampliar la línea N-804 desde el Parque Polvoranca. Parece que al ayuntamiento de Leganés le hacen mas caso los del Consorcio de Transportes, tendría que tomar nota el ayuntamiento de Fuenlabrada para mejorar el transporte en nuestra ciudad. Saludos.

Anónimo dijo...

no sube gente al autobus, porque asi puede descansar el conductor tranquilamente y fumarse su cigarro sin tener que bajarse del autobus ;)

Anónimo dijo...

buenas noches quisiera saber como ponerle una reclamacion al conductor de la linea del auto bus nocturno 803 que va y viene de fuenlabrada ya que hoy 13 de agosto yo salia de mi trabajo a la una de la madrugada y en el autobus venia mi esposo con mi niño de tres años cuando el auto bus paso por la parada que esta en la av de la peseta y av de carabanchel esto sucedio entre la una y una y cuarto la numeracion del auto bus era 971 o 977 lo poco que pudo ver mi esposo lo que mas ravia me dio fue que estando en la parada del auto bus me pare ya que mi marido me dio un toque al telefono avisandome q ya venia en el autobus y me levante vaje de la acera a la calle el se paro pero me miro y nisiquiera me abrio la puerta he golpeado la puerta y ni asi paro me dio tanta rabia porque mi niño se quedo llorando en el auto bus , personas como esa no deverian trabajar en ese puesto ya que si llega a tocarle con un loco la que se pueda armar cuando digo un loco me refiero a una persona que no aguantaria que le hagan esas cosas y mucho menos si es transporte publico y el que sube paga y no va gratis soy extrangera y supongo que el señor sera racista a parte de ser tan mayor estara cansado por eso iba a la velocidad que iba y talvez tendria prisa y demasiada como para verme y nisiquiera abrir la puerta cuando yo me pare delante de la puerta me miro arranco y ni con un golpe q le di abrio espero que tambien el o los jefes de este señor lean esta clase de comentarios y lo tomen muy en cuenta y pongan a trabajar a gente joven con deseo de hacer bien su trabajo y no a personas tan mayores que solo deben querer descansar yo tambien venia de trabajar y queria descansar pero este señor no me quiso abrir la puerta no es justo porque me vio y no abrio la puerta en ningun momento

Manu MAÑERO dijo...

joder, no sabes las ganas que tenia de q alguien se apuntara a esta iniciativa. a mi personalmente me parece vergonzoso q haya q ir a aluche para volver a fuenlabrada. trae mas cuenta subir andando a atocha y esperar a las 5 q abren la estacion.
un saludo!