29 de abril de 2008

Ampliación N-803

En uno de los comentarios del blog se pide una ampliación del recorrido del búho N803, que podría ir desde El Naranjo hasta Loranca, quedando comunicado otro barrio de Fuenlabrada.

Aunque está claro, que si se amplía el recorrido de esta línea, también habría que aumentar el número de autobuses, para que se pudiese conservar la frecuencia actual.

¡¡Saludos!!

3 comentarios:

Gatos Siberianos España dijo...

Pues no me parece mal, porque la verdad que la gente de Loranca está un poco dejada en cuanto a transporte. Lo que sí pediría es que el N803 fuera a Loranca después de pasar por El Naranjo, barrio en el que no tenemos ni metro ni tren ni nada.

Os quería comentar algo que nunca he entendido. ¿Porqué los últimos 491 de la noche dan la vuelta por Fuenlabrada 2 cuando sigue habiendo servicio de 492? Me parece una pérdida de tiempo, ya que jamás se baja nadie, y lo uso varias veces por semana para volver a Fuenla.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pregunta, soy recién llegado al Naranjo (hace 6 meses)...la N-803 es igual que la 491?

Anónimo dijo...

La verdad es que las únicas opciones que tenemos los de Loranca en la actualidad son las siguientes:

1. coger el búho local que pasa cada hora (y si llegas a Fuenla justo despues de que la L5 haya pasado tendras q esperar una hora!!!)

2. coger el metro-búho que sustituye la línea 12 de metro y que hasta la fecha no he averiguado donde tiene las paradas en Fuenlabrada Central!?

3. o coger un taxi que te va a cobrar como minimo 7€!!

Por tanto, es más que necesario y urgente una ampliación del trayecto de la N-803 hasta Loranca! Y que salga del centro de Madrid (Atocha o Príncipe Pío)!

Suerte!