19 de marzo de 2008

¡No te quedes callad@!

Como bien indica el título de este post, sólo quería comentar que si nos quedamos callados y no participamos, jamás conseguiremos mejorar una ciudad con casi 200.000 habitantes.

Pero, igual que ha pasado con esta iniciativa, pasa con otras muchas. Nos quedamos callados y así nadie nos escuchará nunca y tendremos que conformarnos con lo que tenemos.

El blog apenas lo actualizo por falta de motivación para ello, ya que hace un mes que nadie escribe un comentario.

La iniciativa sigue en pie, porque sigo pensando que necesitamos una mejora en los autobuses que nos comunican con Madrid. Los fuenlabreñ@s merecemos llegar en 30 minutos al centro de Madrid, no a Aluche!!

¡Saludos!




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, te apoyo en tu propuesta ya que es muy importante para la mejora de la calidad de vida de los fuenlabreños. Queria comentar que la linea de buho se tendria que ampliar desde El naranjo hasta Loranca para que mas vecinos de Fuenlabrada tuviesen cubierto el desplazamientoa Madrid y viceversa en transporte publico por la noche. Gracias y sigue asi.

Ana dijo...

Yo tambien apoyo la propuesta. se podrían recoger firmas y presentar en el ayuntamiento. a lo mejor sirve de algo. Si decidís por fin llevar esta iniciativa a cabo, contad conmigo
un saludo

Anónimo dijo...

Pues si que te das pronto por vencido: Luchar por algo es una travesía en el desierto en la que muchas veces se reciben más ostias que premios, pero bueno, ahora ya lo sabes...

Juandi dijo...

Ánimo, Fuenlabrada necesita de muchos blogs como este para poder mejorar. En muchas cosas somos el "patito feo" del sur, el Ayuntamiento parece aletargado y sin ideas, y la Comunidad no nos tiene presentes. Cuenta con el apoyo de un fuenlabreño más para tu reivindicación, aunque también te digo que creo que hay cosas relativas al transporte menos complicadas y más necesarias, por ejmplo, ¿para cuando una ampliación del aparcamiento de Renfe de La Serna?. En el Naranjo estamos muy lejos de todo.

Saludos

Gatos Siberianos España dijo...

Me sumo a tu propuesta, me parece indignante todo el trasiego que tenemos los fuenlabreños para volver de Madrid por la noche / de madrugada siendo el 4º municipio en habitantes de la Comunidad. Móstoles y Alcorcón desde Principe Pío, Getafe y Parla desde Atocha... y nosotros desde Aluche, es que tiene narices. Espero que el Consorcio de Transportes mueva ficha y que el Ayuntamiento meta un poco de caña, porque a pesar de no ser competencia directa suya, puede elaborar y remitir propuestas. La de Atocha sería la mejor opción. Salu2!

Anónimo dijo...

Pues uno más que te apoya, fuenlabreño..Igual me estoy perdiendo algo pero no creo que sea tan complicado hacer una ruta desde el CENTRO de Madrid (que es fácilmente accesible) en comparación con Aluche (hay realmente algún usuario del N803 al que le venga bien este lugar como cabecera de línea??).
Lo del autobús a Aluche creo que es un vestigio del pasado (cuando la Renfe era precaria y sólo teníamos un apeadero en Fuenlabrada Central) que, con los progresos del transporte público, Metrosur de por medio, no alcanzo a entender porque aún se mantiene.
El que la cabecera esté en P.Pío, Plaza España o Atocha creo que es lo de menos, lo importante es que esté cerca del centro y fácilmente accesible.
Tienes todo mi apoyo en esta iniciativa que deseo llegue a fructificar.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el blog y me parece una fantástica idea, hay que protestar por la miseria de autobuses hacia Madrid que tiene Fuenlabrada. Lo de atravesar Leganés para ir y volver de Madrid hace que sea un suplicio moverse.

Buho directo a Madrid YA!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de los buhos a Fuenla es como de coña. Te tienes que ir hasta Aluche, luego encima te da un paseo turistico por todo leganes, para al final llegar a fuenla y que tenga 4 paradas "guarrindongas" y que encima te pillan super lejos de casa. Total has hechado la noche en un trayecto, que por lo que se tarda, te esperas a que empieze metro sur y llegas antes.
Es de verguenza, yo estoy contigo.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo tambien, quiza seria bueno poner una direccion de e-mail en la q todos mandemos correos pidiendolo.

Saludos

Anónimo dijo...

Chicos!! hay que moverse ya!! no solo por nosotros si no por los futuros fuenlabremos (algun dia querremos tener hijos y que puedan ir y venir a madrid por la noche sin problemas) podríamos escribir al ayto o a la comunidad a ver qué dicen ¿no? es qeu somos la 4ª ciudad más poblada yla más precaria en cuanto a transporte publico, sobre todo, nocturno